30 abril, 2011

No sabes lo que puedes conseguir hasta que te pruebas.


Hace unas semanas me planteé el "reto" de probarme un fin de semana. Quise comprobar si era capaz de correr dos carreras en un mismo fin de semana con resultados óptimos. La primera en la que participo es la Cursa Nocturna de L'Hospitalet (10km). La salida tendrá lugar a las 21h, por lo que será practicamente de noche. Esto fue un aliciente para que decidiera correrla.
El recorrido consiste en dar dos vueltas a este circuito:


Sinceramente no puedo hacer una predicción sobre mi tiempo puesto que no he entrenado nada en toda la semana. Cuando digo nada es 0min de deporte. Ni pesas, ni baloncesto, ni trotar... Nada. No es recomendable ir sin entrenar y menos cuando tienes dos en menos de 13h. Pero quién sabe, aunque me conozco, mi físico sa veces me sorprende sacando energías de donde no las hay. Espero hacer un buen calentamiento puesto que no quiero romperme. Al acabar hay fideua, pero no soy un apasionado de dicho alimento.
No me siento mal por no haber entrenado. Al contrario, he dedicado mi tiempo a estudiar y ha valido la pena. El deporte es mi tiempo libre y no una obligación. Y como no he tenido apenas tiempo libre no he tenido deporte. El día que considere el deporte como algo obligatorio lo dejaré.

En breve saldré hacia Gran Via 2 a hacer un poco de shopping, algo que también me gusta bastante. Ya que doy el viaje, lo doy completo.

La siguiente carrera, la de mañana, es la Cursa de Parets. Son 10km también y la salida es a las 10h.
Mañana correré junto a mi tío Alberto y mi colega José (hoy me acompañará a Hospi). No sé si correré a tope o me limitaré a acabarla. Segun las sensaciones que tenga esta noche.
Mañana me toca levantarme a las 7 como muchos domingos últimamente, pero prefiero levantarme para correr que para ir a trabajar, para qué engañarnos...
Cómo gracia de la carrera, tenemos el obsequio. Una camiseta de tirantes Dri-Fit (Me da la sensación que le sacaré provecho con las calores que auguran).


Bueno, me despido sin más para hacer la mochila y poner rumbo a Hospitalet.
See you!

2 comentarios:

  1. Muy bien... Dos competiciones a tope y a ver que pasa..!! Seguro que te sale bien... Aunque regula un poco para llegar con fuerzas a Parets...!! Saludos..!!

    ResponderEliminar