05 mayo, 2011

El mejor amigo del corredor: el Fore'.

Hace ya unos meses que hice una entrada respecto a este aparato. Desde entonces ha llovido mucho. Pienso que ha sido para mejor. El poder controlarte durante la carrera permite grandes avances en cuanto a entrenamientos y tiempos. He seguido saliendo a entrenar más o menos lo mismo (1 día o 2 a la semana si llegaba) pero los entrenamientos son de mayor calidad y con mejores resultados.
Desde que lo compré puedo decir que he mejorado tiempos, si bien no cada semana, pero sí de una forma regular. No creo que esté físicamente a tope. Cuando eso ocurre lo noto. Me siento despierto, enérgico, intenso y últimamente mi día a día carece de ello. 
Esta será la segunda semana que si no lo remedio mañana no entrenaré. Los estudios se están volviendo exigentes y el fin del curso escolar está al caer (algo que afecta a vida laboral también). Por lo que mi tiempo libre es excaso. Aún más sabiendo que tendré dos meses a partir de junio para entrenar de forma asidua, por lo que prefiero invertir mi tiempo en lo que el día de mañana me dará de comer.
Hoy posteo las dos carreras que hice la semana pasada. Una de ellas con mi mejor tiempo personal en 10km hasta la fecha. La otra a nivel de cronómetro no me resulta importante pero he conseguido las dos fotos que aparecen en la entrada que son las de la llegada a meta junto a mi tío.





2 comentarios: